Visita y Degustación Gratuita para el Colectivo Sanitario.

En Bodega Madrid Romero queremos mostrar todo nuestro apoyo al colectivo sanitario por estar al frente luchando contra el COVID-19 y por todo el esfuerzo que están haciendo desde hace unos meses por el bien de los demás.

Por ello, aportando nuestro granito de arena de la manera que mejor sabemos, queremos invitar a los sanitarios a una Visita Guiada 3 Calas. Dicha visita comienza con un vino de Bienvenida donde introducimos el proyecto. A continuación, daremos un paseo por nuestro viñedo y por la Bodega, donde explicaremos todo el proceso de elaboración que seguimos desde los cuidados de la vid, hasta que el vino es embotellado. La visita incluye una cata de aromas y una degustación de los vinos Colección 3 Calas Madrid Romero, acompañada de un picoteo de cortesía.

Si perteneces a dicho colectivo y estás interesado en conocer de primera mano cómo elaboramos nuestros vinos, el cuidado que ponemos tanto en el viñedo como a la hora de producirlos; contacta con nosotros para realizar tu reserva con antelación. Puedes venir acompañado de tu pareja, amigos o familiares aunque no pertenezcan al sector, aunque a ellos se le aplicará el precio normal de visita de 12€.

El equipo de Bodega Madrid Romero al completo, a través de este mensaje, quiere aprovechar para dar las gracias y todo nuestro apoyo a este colectivo que tanto aporta a la sociedad.