Nuestras visitas y actividades están creadas para que
sea cual sea la elección del enoturista la experiencia sea única e in­olvidable

Enoexperiencia para quien lleve una agenda apretada y necesite algo breve pero intenso. La visita comienza con un Vino de Bienvenida, para después dar un paseo por nuestra bodega y viñedos, y así entender el cuidado especial que reciben nuestras viñas, y el proceso de elaboración de nuestros vinos desde la tierra hasta la mesa. Al acabar, se hará una cata de nuestra trilogía 3 Calas Madrid Romero y nuestro Vino de Licor Tinto, acompañada de un aperitivo de cortesía.

RESERVA ENOEXPERIENCIA 3 CALAS

Enoexperiencia para quien desee una inmersión más en profundidad al mundo del vino.  La visita comienza con un Vino de Bienvenida, para después pasear entre nuestros viñedos y visitar la bodega más en detalle, y así entender el cuidado especial que reciben nuestras viñas, y el proceso de elaboración de nuestros vinos desde la tierra hasta la mesa, tras lo cual haremos una Cata de Aromas, para  adentrarnos en el maravilloso mundo de los aromas del vino. Al finalizar la actividad, daremos paso a la cata de todos nuestros vinos maridados por un selecto aperitivo. Para que la experiencia sea completa y el aroma Madrid Romero perdure en la memoria, entregaremos un regalo especial a los asistentes.

RESERVA ENOEXPERIENCIA FINCA LA SOLANA

Enoexperiencia completa Madrid Romero, donde además de lo indicado en la visita “Finca La Solana”, ampliaremos el aperitivo para convertirlo en un almuerzo tipo brunch en nuestras instalaciones, con Tapas Gourmet que harán las delicias de quien se decante por esta actividad.  Para que la experiencia sea completa y el aroma Madrid Romero perdure en la memoria, entregaremos un regalo especial a los asistentes.

RESERVA ENOEXPERIENCIA COLECCIÓN CHAPÓ

Experiencia enoturística única, en la que pasar el día de manera diferente. La visita comenzaría como las anteriores. Lo que hace especial esta eno-experiencia es que finaliza con un Menú Gourmet en el restaurante de la Bodega, donde nuestros vinos se fundirán con una propuesta gastronómica personalizada. Los Menús son personalizables y adaptables según sus preferencias, es decir, pueden intercambiar platos o les podemos sugerir otras opciones, adaptando el precio a las modificaciones y su presupuesto.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y RESERVA DE ENOEXPERIENCIA CON MENÚ GOURMET