Abrimos nuestras puertas | Bodega Madrid Romero

Nos complace anunciar que bodega Madrid Romero ha abierto sus puertas, un proyecto familiar dirigido por Mariano Madrid conesa y su hija Rosana Madrid Romero.

Nos complace anunciar que bodega Madrid Romero ha abierto sus puertas, un proyecto familiar dirigido por Mariano Madrid conesa y su hija Rosana Madrid Romero. Situado en el valle de el carche, una ubicación natural protegida en jumilla, con una vista panorámica privilegiada de nuestros viñedos, Olivares y todo el paisaje natural, usted va a disfrutar de un despertar de sus 5 sentidos a través de una visita a bodega Madrid Romero .

Las Instalaciones exteriores e interiores de la bodega siguen las líneas rectas y modernas que se conjugan con el clasicismo de la piedra del río Salamanca y el mármol natural, el roble americano y francés de su parque de barril y el acero inoxidable de sus tanques de vino.

Madrid Romero ofrece la posibilidad no sólo de asistir a catas de vino, sino también de disfrutar con una oferta gastronómica gourmet a través de sus menús. La Bodega también cuenta con una zona de jardín privado donde podrá disfrutar de un picnic / barbacoa acompañado de una selección de nuestros vinos y todo al aire libre.

El equipo de bodega Madrid Romero espera que todo el trabajo, esfuerzo y entusiasmo de estos últimos meses se transmita en cada una de sus visitas. Nos encantaría ser parte de tu vida a través de cada copa de vino que bebes.

Reservas limitadas por lo que trabajamos bajo reserva.